Hace un año aprox. vi en el diario la noticia... me habian aceptado en medicina en la Universidad de Chile. Ahora que ha pasado el tiempo he decidido escribir un par de experiencias simplemente para no olvidar
Padrino
Diego Varas R. es mi padrino y gracias a el mi primer año fue mucho mas facil.
Nos conocimos en un curso de verano sobre inmunologia, el estaba saliendo de cuarto medio y yo de tercero. No hablamos durante todo ese año pero cuando me vio entre los mechones, al año siguiente, me reconocio y yo a el. Me apadrino oficialmente el dia del asado en el intercomunal.
Se que el no leera esto pero aun asi quiero escribir lo siguiente: Gracias!!!!!!!!!!!!!! por prestarme libros y unos apuntes HERMOSOS por guiarme en los estudios, especialmente respecto a los profes por los consejos antes de los certamenes por los tips sobre las preguntas de años anteriores pero por sobre todo gracias por el apoyo constante durante todo este año, que es lo que mas valoro.
Con el tiempo nos dimos cuenta q compartiamos mucho mas que la carrera universitaria... compartimos consola (obvianemte la Wii!!) y gustos como Star Wars, El señor de los anillos, Ragnarok Online y todas esas cosas que como conjunto son llamadas ñoñerias. Aun asi fue mas que nuestros gustos en comun y sus consejos como alumno de segundo lo que nos convirtio en amigos y ojala eso dure muchos años. A el, aunque lo conosco desde hace solo un año, lo aprecio sinceramente y le agradesco todo su apoyo. Ahora que estamos de vacaciones hablamos mas, casi siempre de juegos, pero tambien del año que se avecina y el sabe q tiene todo mi apoyo en sus nuevas aventuras como alumno de tercero... ojala le vaya bien en todo: en tus ramos, en tus actuacion en el quiebrespejos, en hospital, con tus compañeros, simplemente le deseo lo mejor.
Mi madre jura que el me gusta y que terminaremos pololeando o algo asi, yo no lo creo, pues el me dijo algo que yo considero una gran verdad... No se pueden tener dos amores en la vida, y mi primer amor es la medicina.